“Después de la Campaña de Emergencia que planteamos desde la Asociación BASIRI, debido a la situación tan grave ocurrida en los Campamentos de Refugiados Saharauis, situados en la hamada Argelina, queremos agradecer a todas las asociaciones, colegios, AMPAS, grupos políticos, particulares en general y ayuntamientos que se han volcado donando alimentos, medicinas, ropa de abrigo y aportaciones económicas, para enviar a los Campamentos de Refugiados de Tinduf y poner nuestro granito de arena y ayudarles en la reposición de sus colegios, dispensarios, casas, haimas, alimentos y todos sus enseres perdidos.
Se han recogido un total de 18 palets entre alimentos, medicinas y ropa de abrigo.
También se han recaudado un total de 3.175 euros en aportaciones particulares. Los grupos políticos de IU de San Fernando de Henares, IU de Paracuellos del Jarama y PSOE de San Fernando de Henares. Asociaciones vecinales Jarama, Parque Henares y la Asociación Levántate y Anda.
El Ayto. de San Fernando de Henares ha colaborado con una aportación de 15.000 euros. El Ayto. de Coslada ha colaborado en la organización de la exposición “Refugiados en el desierto” que tuvo lugar en el Centro Cívico “El Cerro” y una aportación económica de 6.000 euros.
Sin olvidarnos de la colaboración de los socios y familias de acogida que han participado en la recogida y empaquetar todo lo donado.
Reciba un cordial saludo, Asociación de amistad y solidaridad con el pueblo saharaui “Basiri”.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.