Después de una pausa de dos años por la pandemia, el Urban Festival Ciudad de Torrejón ha regresado batiendo todos los récords de asistencia con los conciertos de Ana Mena, Don Patricio, Juancho Marqués, Israel B, Cruz Cafuné, Omar The Kid, Love Yi y con la colaboración especial de Fernando Costa.

Esta gran cita musical, que se enmarca dentro de la Semana de la Juventud y del “Torrejón Summer Fest”, ha cosechado un gran éxito de público que durante un fin de semana han podido disfrutar de artistas de primer nivel del panorama musical juvenil.

Las decenas de miles de jóvenes que llenaron el Recinto de Conciertos también disfrutaron con la pantalla gigante situada en el propio escenario de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League.

Tras la final de la Champions League se celebraron los espectaculares conciertos de Ana Mena, Don Patricio y Omar The Kid, mientras que el domingo fue el turno de Juancho Marqués, Cruz Cafuné, Israel B, Love Yi y con la colaboración especial de Fernando Costa. Todos ellos actuaron ante decenas de miles de jóvenes que llenaron el Recinto de Conciertos.

Además de estas importantes voces del panorama musical juvenil español, otras actividades con excelente acogida fueron las exhibiciones de graffiti y breakdance, campeonato de skate, batallas de rap y de gallos y una jornada de skate y longboard.

Fotos: José Sacristán (AYto)

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.