Parte de la decoración navideña dispuesta para este año en Torrejón. (J. Sacristán, Ayto)

Finaliza el año y como cada temporada Torrejón vuelve a poner en marcha sus Mágicas Navidades. Este año, debido a la pandemia, las tradicionales fiestas no contarán con algunos de los espectáculos más esperados, sobre todo por los niños, como la Cabalgata de Reyes o las campanadas.

Pero no hay virus que pueda con la ilusión de los miles de vecinos del Corredor del Henares, por eso este año las Mágicas Navidades continuarán deslumbrando a la comarca con grandes instalaciones de luz y espectáculos lumínicos.

Las Magicas Navidades han preparado para estas fechas tan especiales una de las mejores iluminaciones de la Comunidad de Madrid, para que la alegría y la esperanza no decaigan en estos momentos tan difíciles para todos.

A lo largo de la ciudad se han distribuido cuatro grandes árboles navideños de más de 20 metros de altura. Uno en Plaza Mayor; carretera de la Base; Plaza del Progreso y Plaza de Austria.

Con el fin de que la magia de la Navidad resista los infortunios de 2020, cada día a las 18 horas se pone en marcha el encendido navideño.

No faltan a la cita con la ilusión navideña los encendidos de la calle de Enmedio, los soldadito de plomo gigantes, el conjunto de los Reyes Magos y sus tres camellos o la gran campana de seis metros.

Completan la ornamentación 12 palmeras, dos belenes de luz, almendros, cajas de regalos, bolas navideñas gigantes, ángeles de grandes dimensiones, renos, y otros muchos más…

Por eso este año, aunque los vecinos de la comarca no puedan disfrutar del gran paseo navideño, todos podrán disfrutar de un espectáculo de luz y decoración a lo largo de toda la ciudad y en especial la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.