“Torrejón Escultura”, el nuevo y divertido concurso promovido por el Ayuntamiento de Torrejón este verano ya tiene ganadores.

Cristina Sánchez, alias “Zuzu la Suricata”, ha sido la triunfadora de esta iniciativa con su foto de la escultura” La Sirenita”, del Parque Europa.

Además, Mónica Aguado, con la instantánea de la escultura el “David”, de Miguel Ángel, y Ana García Cuadros, con la imagen de “Obelisco a la Constitución”, del artista local, Javier Rego, han sido las otras dos finalistas.

La iniciativa consistía en hacerse una foto original y divertida con cualquiera de las esculturas que hay en las calles, plazas y parques de la ciudad, incluido el Parque Europa, subirla a las redes sociales con el hashtag #TorrejonEsCultura y etiquetar a Torrejón Cultural a través de su Instagram (@torrejoncultural), Facebook (@torrejoncultural) y Twitter (@torrejoncultura).

Segundo Premio.

Estas tres fotos son las que han conseguido más me gustas y sus autoras han ganado un lote de libros y de cds, un plano escultórico de Torrejón de Ardoz y un lote “Experiencia Parque Europa”, que incluye dos entradas para la gran tirolina, dos para las barcas del lago, otras dos para el tiro con arco, dos abonos para Diversión en La Granja y dos meriendas de un perrito caliente y una bebida.

Hay que destacar que la escultura más fotografiada en este divertido reto del verano ha sido “Homenaje a los mayores”, del escultor José Luis Fernández, algo muy significativo en esta pandemia que se está viviendo.

Tercer Premio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.