Ya puede visitarse la Feria del Libro Usado y de Ocasión de Torrejón, donde los lectores tienen a du disposición miles de títulos que van de los clásicos a los nuevos lanzamientos.

Los más exigentes pueden adquirir también libros descatalogados, libros de segunda mano o joyas literarias restauradas.

La Feria está situada en la Plaza Mayor de la ciudad y abre todos los días de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Este año serán 55 los autores que acudan a las casetas de la feria a firmar sus libros, con la significativa presencia de 21 autores locales que también recibirán el calor de sus lectores. Además, habrá 17 autores nuevos que participan por primera vez en la feria, y otros 17 escritores son de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM).

La Feria del LIbro Usado y de Ocasión es ya una cita cultural de primer nivel en Torrejón, además de un fabuloso escaparate para los autores locales donde “contactar con sus lectores más cercanos y promocionar sus libros y la creación literaria. Aportan cultura a la ciudad”, según explicó el alcalde de la ciudad Ignacio Vázquez.

Para conocer qué días firman los diferentes escritores puede visitarse el siguiente enlace de la web Torrejón Cultural.

La feria del Libro se enmarca dentro del programa de actividades del Mes de las Letras. Este año también contará con la recreación del 2 de Mayo con desfile, recreación de batalla, y talleres infantiles el 30 de abril a las 12:00 horas en la Plaza Mayor, donde también el 1 de mayo se celebrará el concierto de la Banda Municipal de Música.

Programación Mes de las Letras de Torrejón 2022 (PDF)

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.