Finalizados los trabajos de limpieza que la tormenta Filomena dejó en Torrejón, el alcalde de la ciudad ha querido agradecer a todos los vecinos que se han implicado en las labores de adecentamiento de la ciudad.

Ignacio Vázquez ha destacado el compromidos de “vecinos y vecinas, familias, comunidades de vecinos, integrantes de asociaciones y clubs deportivos especialmente los jóvenes, taxistas, propietarios de vehículos 4×4, madres y padres de alumnos y alumnas, profesorado, comercios… que con su aportación han contribuido ejemplarmente”, “podéis sentiros orgullosos”, ha dicho el alcalde.

El alcalde también ha agradecido la labor de los profesionales implicados, como Policía Local, Protección Civil, Mantenimiento, Obras, Medio Ambiente, Conserjería y al resto de empleados públicos del Ayuntamiento, también a los de las contratas municipales de Limpieza, Mantenimiento de Vías y Edificios o Parques y del resto de empresas que trabajan para el Consistorio, así como a Bomberos, Policía Nacional, sanitarios del Hospital Universitario de Torrejón, Centros de Salud y servicios de ambulancia de la ciudad, y a los de la Unidad Militar de Emergencias.

También ha hecho un reconocimiento especial a los voluntarios de Protección Civil de Torrejón.

Torrejón, zona catastrófica
En su comunicado, el alcalde de la ciudad ha explicado que Torrejón se encuentra a la espera  de conocer los fondos que el Gobierno de España va a destinar a la ciudad. En este sentido, Vázquez ha apuntado que los daños y gastos causados en infraestructuras, equipamientos e instalaciones de titularidad municipal de la ciudad de Torrejón de Ardoz es de 7.657.143 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.