La Unidad Militar de Emergencias (UME) procedió el pasado sábado a realizar labores de limpieza y desinfección en las cuatro residencias para personas mayores ubicadas en la ciudad.

La intervención fue solicitada desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz al detectarse varios casos de contagios en diferentes residencias existentes en la Comunidad de Madrid y otros puntos de España. Desde el Ayuntamiento recuerdan que desde hace días los servicios de limpieza municipales también están realizando labores de desinfección en la vía pública.

Los trabajos de desinfección se han efectuado en las zonas exterior e interior de los edificios, incluyendo habitaciones de residentes y zonas comunes.

También esta actuación se va a llevar a cabo en el Centro de Pisos Tutelados para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, situado en el barrio de Fresnos.

“Agradezco a la UME el gran trabajo que está desarrollado en esta situación de alerta sanitaria en todo el país, y más concretamente en nuestra ciudad, pero no quisiera olvidarme del resto de Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, Cruz Rojas y por supuesto al personal sanitario que está atendiendo a los miles de personas afectadas por esta pandemia”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.