El próximo 24 de septiembre tendrá lugar una nueva jornada del ciclo “Torrejón Emprende”, una iniciativa que tiene como objetivo informar sobre los programas y herramientas para desarrollar nuevas ideas empresariales.

En esta ocasión, y debido a la situación que se atraviesa por la Covid-19, se celebrará de manera virtual. La cita será a las 11:00 horas y todas las ponencias serán gratuitas y online a través de la aplicación Zoom y Teams.

Los emprendedores que quieran unirse a la jornada gratuitamente y se requerirá inscripción previa para obtener los enlaces de acceso, cumplimentado la solicitud y enviándola a empleo@ayto-torrejon.es o llamando al teléfono 91 660 06 67, donde también se podrá obtener más información de la iniciativa.

Estas actuaciones, que se enmarcan dentro del Proyecto “Torrejón Emprende”, están dirigidas a las personas que tienen una idea empresarial y desean ponerla en marcha, pero que precisan información y asistencia técnica para llevarla a cabo.

En este sentido, los participantes podrán obtener información de primera mano de expertos en el “Taller de tributación para autónomos emprendedores”, a cargo de Irene del Águila García, técnico de gestión contable en Ejaso Estudio Jurídico (mediante Zoom).

A continuación, será el turno de “Consejos prácticos sobre ciberseguridad en la nueva normalidad”, impartida por Óscar Jiménez Izquierdo, consultor tecnológico en Humalia Solutions S.L (mediante Teams).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.