El próximo miércoles 24 de junio se abren todos los parques de la ciudad que estaban cerrados, excepto Parque Europa, de cuya apertura todavía no se ha fijado fecha.

También está prevista la apertura de las salas de estudio de las bibliotecas, un servicio que se suma al de préstamo de libros, que ya estaba funcionando. Según informa el Ayuntamiento, se trata de un consenso entre los tres partidos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).

Así, desde el próximo miércoles 24 de junio la biblioteca Central Federico García Lorca y la biblioteca Caja del Arte, ofrecerán los servicios de préstamo, devolución y consulta, además de la apertura de las salas de estudio con aforo limitado.

HORARIOS BIBLIOTECAS DE TORREJÓN
Biblioteca Central Federico García Lorca: lunes a domingo de 8.30 h a las 21.15 horas.(24 junio-Septiembre)
Biblioteca Caja del Arte: lunes a viernes de 8.30 h a 14.00 horas. (24 de junio-31 de julio).

 

El acceso a la biblioteca será de forma ordenada y con previa toma de temperatura por un personal de conserjería del centro. El aforo será limitado respetando las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.