La Escuela Virtual de Formación de Torrejón aumenta hasta 147 cursos on line gratuitos. Así, para mantener actualizados los contenidos de los cursos y que sus temáticas se encuentren entre las más demandadas por el mercado de trabajo se ha procedido a aumentar y actualizar los contenidos de la escuela pasando de ofertar 141 a 147 cursos. Por otro lado, el Centro de Formación de Excelencia tiene plazas disponibles en los Itinerarios de Formación para el Empleo.

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es). La oferta formativa se compone de 147 cursos de diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Pueden cursarse conocimientos como Atención al cliente, contabilidad, creación de empresas, photoshop, electricidad, manipulador de alimentos… (Listado de todos los cursos-pdf)

Por otro lado, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta a través del Centro de Formación de Excelencia cursos gratuitos de empleo cuyo plazo de inscripción continúa abierto, como los Itinerarios de Formación para el Empleo (POEFE) de “Organización del transporte y la distribución” (465 horas con certificado de profesionalidad) y “Atención comercial” (547 horas con certificado de profesionalidad).

Están dirigidos a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo, que pertenezcan a colectivos vulnerables y con titulación mínima de bachiller. Todos los itinerarios tienen formación específica, formación transversal, prácticas no laborales en empresas, tutorías individualizadas, orientación y beca económica.

Más información y solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n – Urb. Torrejón 2000), a través del teléfono 91 660 06 67 y en www.ayto-torrejon.es. Debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria se ruega se priorice la presentación telemática a través de la dirección formacion@ayto-torrejon.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.