El Centro Abogados de Atocha acoge una nueva jornada informativa del ciclo Torrejón Emprende dirigido a autónomos y emprendedores.

¿Cómo llevar a cabo la idea? ¿Tomaré las decisiones adecuadas? Son preguntas que todo emprendedor se hace cuando quiere sacar adelante su plan. Para resolver este tipo de dudas el proyecto Torrejón Emprende celebró una nueva jornada informativa sobre los programas, recursos y herramientas disponibles.

El Centro Abogados de Atocha acogió ayer las ponencias Comunicación eficaz y aumento de la productividad en la empresas, a cargo de la instructora sobre habilidades directivas, Marta Monge, y Aprender a manejarnos con nuestro día a día. Productividad en Google, a impartida también por el experto sobre habilidades directivas, David Abarca.

La próxima sesión de Torrejón Emprende se celebrará el 18 de mayo con asuntos relevantes como la tarifa plana en autónomos, ayudas a trabajadores que forman su primera empresa o sobre la contratación indefinida en la administración regional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.