Nueva Junta de Mayores de Torrejón
La nueva Junta de Mayores de Torrejón posando con el alcalde y la concejala de Mayores, Ana Verónica González. (JS Ayto)

Ayer quedó constituida la nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz. El organismo es una entidad independiente que se encarga representar a los mayores de la ciudad y que organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, distintas actividades para fomentar el ocio y la cultura entre los venerables de Torrejón.

La presidenta de la nueva junta será María Carmen González, la primera mujer en la historia que se encarga de capitanear la entidad de los mayores de Torrejón.

La portavoz de los mayores ha invitado a los mayores que no tenga aún el carné de la Concejalía de Mayores  a que lo obtengan para comenzar a disfrutar de las actividades que se organizan a lo largo del año. La presidenta electa también ha expresado su agradecieminto por el apoyo que el colectivo de mayores recibe del Gobierno local.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, felicitó a la nueva junta y les anunció la continuidad de la colaboración del Consistorio con ellos.

Entre las primeras medidas a tomar por la nueva junta, se pondrá en marcha una rueda de visitas por los distintos centros de mayores de la localidad. Se crearán comisiones de trabajo por cada área con el fin de que lod mayores puedan participar en las dinámicas de los centros.

Las Áreas serán Educativa, Servicios y Convivencia en los Centros, Cultural, Plástico-Artesanal, Escénica o Lúdico-Recreativa.

Nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz:
Presidenta: Mari Carmen González.
Vicepresidente: Francisco Morito.
Secretaria: Mª Isabel Peñas.
Tesorero: José Antonio M. Duran.
Vocales: Miguel Cuadros Perales, Adela Llorente La Fuente, Luis García Gutiérrez, Francisco Lorenzo Nieto, Juan Alcudia Fernández, Teresa Calvo Gonzalez, María Rosa García Díaz, María Antonia Mora Moyano, Juan Francisco Prieto Muñoz, Manuel Villarrubia Benito, Sagrario Fernández-Cabrera Ruiz.
Suplentes: Rosa Galán Rubio, Mercedes Sanz Salvador, Herminia Martín Gutiérrez, Juan Pedro Velardo Peloche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.