Los vecinos del barrio de Parque de Cataluña de Torrejón de Ardoz, correspondiente a la zona sanitaria de Brújula, comenzaron ayer a practicarse los test del coronavirus puestos en marcha por el Gobierno regional.

Los test se están llevando a cabo en el Centro Cultural el Parque de 10 de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve. Podrán realizarse el test aquellos vecinos que hayan sido convocados por sms, desde donde se les indicará la fecha y hora de la cita. Será necesario que acudan con su tarjeta sanitaria.

Desde el Ayuntamiento han aclarado que basta con que se convoque a un solo miembro de la unidad familiar para que deban asistir también los demás.

La prueba tiene una duración de entre 15 y 20 minutos para obtener los resultados. Si la prueba es positiva, la persona deberá pasar 10 días de confinamiento domiciliario, desde donde se le proporcionará instrucciones para evitar contagios durante su cuarentena.

Esta nueva fase de pruebas continúa la ya finalizada en las Fronteras, donde se llevaron a cabo los test en el Pabellón José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.