Desde el viernes 17 de junio, los torrejoneros podrán disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto ciudadanos.

Los usuarios podrán disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica). Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”. Además, se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón. Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas. Para el resto, los precios son los siguientes:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.