Torrejón de Ardoz rinde homenaje a grandes cantantes y grupos del panorama musical que han marcado nuestra vida con la “Noche de Tributos”.

Mañana sábado será el turno para recordar a una de las figuras más emblemáticas de la música reciente, Michael Jackson, uno de los artistas que más discos ha vendido en todo el mundo.

La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz será el escenario para recordar los temás más emblemáticos del rey del pop. A partir de las 21:30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

“Noche de Tributos” continuará el sábado 4 de junio en el que el grupo Queen será protagonista con “We Will rock you”, para finalizar el 11 de junio en el que los torrejoneros podrán cantar y bailar las canciones más famosas del mítico grupo de pop español Hombres G.

“Después del éxito que tuvo en el verano del año pasado, recuperamos esta iniciativa de “Noche de Tributos” en el que todos vamos a poder retroceder en el tiempo y viajar a nuestros años de juventud escuchando canciones que son historia de la música”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “Noche de Tributos es una propuesta cultural gratuita más que ofrecemos a los torrejoneros desde el Ayuntamiento para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”.

Torrejón Summer Fest, la versión estival de las Mágicas Navidades inundará la ciudad de conciertos gratuitos y cultura

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.