Todos aquellos vecinos que lo deseen pueden recoger sal y palas hoy, y los próximos días, en el Depósito Municipal de vehículos, en la calle Brújula Nº 12 de 11.00 a 14.00 horas, ofreciendo así el Ayuntamiento los recursos necesarios para que aquellos interesados puedan despejar de hielo o nieve el acceso a sus viviendas y vehículos.

Además, se pueden cambiar las palas ya prestadas que hayan sufrido daños por uso durante estos días. También podrán recoger sal siendo para ello imprescindible llevar bolsas, sacos u otros recipientes.

El Ayuntamiento ha activado todos los recursos a su alcance para minimizar el impacto de esta gran nevada con espesores de nieve de hasta 60 centímetros. Al tratarse de una situación excepcional, se requiere la colaboración de la ciudadanía con el objeto de que la vía pública quede limpia de nieve para mantener la seguridad de los peatones. En tal sentido, se solicita a las comunidades de propietarios, locales comerciales y vecinos a título particular, que colaboren en la limpieza del hielo y nieve de las aceras en la longitud correspondiente a dichas edificaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.