La Policía Local de Torrejón lo interceptó cuando discutía con un vendedor de un puesto navideño.

Detenido en Torrejón por llevar 500 euros en moneda falsificada
Los 10 billetes de 50 euros falsificados.

La semana pasada la Policía Local de Torrejón detuvo a un hombre de nacionalidad marroquí por llevar 500 euros en billetes de 50 falsificados.

Los agentes, que formaban parte del dispositivo de seguridad puesto en marcha para las Mágicas Navidades, se percataron de una discusión entre un vendedor y un hombre que había intentado comprarle una sudadera.

Cuando los agentes llegaron al puesto para mediar entre los dos, el dueño del puesto informó a los agentes de que el hombre, de nacionalidad marroquí, había intentado pagarle con un billete de 50 euros falso.

La policía procedió entonces a identificar a la persona y practicarle un registro y cacheo. Fue en ese momento cuando el individuo trató de huir a la carrera para zafarse de los requerimientos de los agentes.

Pero el infractor fue detenido a pocos metros. Una vez finalizado el registro, los agentes encontraron 10 billetes de 50 euros falsos que probablemente el detenido quería ir colando entre los puestos navideños amparado por la gran cantidad de gente que acude estos días a Torrejón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.