La Comunidad de Madrid instalará el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas un Punto Móvil de Vacunación contra la COVID-19 en la Concejalía de Inmigración de Torrejón de Ardoz, en Plaza de España, frente a la entrada de la estación de tren Cercanías-RENFE.

Podrá vacunarse sin cita previa contra la COVID-19 cualquier persona a partir de 12 años que no se haya vacunado o que no tenga la pauta de vacunación completa (le falte la segunda dosis).

El objetivo de esta medida es llegar a aquellos lugares con gran concurrencia de personas y barrios concretos donde es necesario incrementar las coberturas.

Según informa la Comunidad de Madrid, las personas de entre 26 y 39 años recibirán un mensaje de texto por SMS informándoles de la localización del equipo móvil, fecha y horario en el que pueden recibir la vacuna, así como información sobre la efectividad y la necesidad de que toda la población se vacune.

Es conveniente acudir con identificación (DNI, NIE, Pasaporte, etc…). Los datos de registro serán exclusivamente para uso sanitario.

También en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center
La Consejería de Sanidad mantiene los puntos estables de vacunación en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center, ambos sin necesidad de cita, operativos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El alcalde, Ignacio Vázquez, anima “a todos aquellos que aún no se hayan vacunado a hacerlo en este Punto Móvil o en los puntos estables habilitados por la Comunidad de Madrid, porque es muy importante para la salud de todos seguir avanzando en la vacunación”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.