Se ha instalado una silla para facilitar el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida (Ayto).

Nueva maquinaria de gimnasio, salas colectivas con pantallas planas, nuevas superficies para el pádel y pistas de tenis. Son parte de las reformas efectuadas como parte de la 4ª Fase del Plan Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de Torrejón de Ardoz presentadas ayer por la mañana.

Todos los trabajos efectuados se adaptan a las indicaciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia, así que los deportistas podrán encontrar en las instalaciones gel hidroalcóholico, mamparas de separación en vestuarios, termómetros, entre otras medidas.

Uno de los centros que ha recibido las mejoras es el Complejo Deportivo Londres, donde se ha renovado por completo las máquinas de gimnasio, también para cardio y clases de ciclo, cambios de suelo, como el de la pista de pádel, o instalación de televisiones.

En el caso de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, se ha reparado los banquillos del campo de rugby, mejoras en la pista de atletismo (zona de lanzamientos, vallado de pistas exteriores y casetas de material deportivo), reparado y pintado las pistas de tenis y la piscina.

En cuanto al polideportivo Samaranch se ha instalado una silla adaptada a personas con movilidad reducida para facilitar su acceso a la piscina de olas. También se ha pintado la fachada del centro.

Otras de las mejoras llevadas a cabo incluyen reforma de las pistas de pádel y velódromo (Complejo Deportivo Juncal), reparación de banquillos y asientos en los campos de fútbol, nueva iluminación (Las Veredillas), eliminación de goteras (Sonia Abejón M4)

Vázquez y Criado en la presentación de los trabajos (Ayto).

Durante la presentación de los trabajos, el alcalde Ignacio Vázquez destacó que “a pesar de esta época complicada que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, continuamos llevando a cabo mejoras y reformas en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Ya hemos finalizado la cuarta fase de las reformas y todas han tenido muy en cuenta las peticiones de nuestros deportistas y clubes, así como las aportaciones hechas a través de los presupuestos participativos”.

Por su parte, el concejal de Deportes recordó que “esta es la 4ª fase del Plan Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de Torrejón de Ardoz, un auténtico Plan Renove de nuestras instalaciones deportivas que completaremos en los próximos meses con nuevas fases e inversiones”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.