Con motivo de la convocatoria de Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, los vecvinos de Torrejón ya tienen a su disposición el censo electoral.

Si encontrasen cualquier error en los datos, podrán realizar la reclamación pertinente hasta el próximo 24 de marzo.

El censo puede ser consultado en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid, calle Trafalgar número 29, o en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Cómo hacer la consulta en el Ayuntamiento:

– De forma presencial, en el siguiente horario y lugares:
De lunes a viernes:
– en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, en el SAIC-Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco).
Sábado, domingo y festivo, en horario único de mañana de 10:00 a 14:00 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).

Reclamaciones:
Únicamente podrán realizarse dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29), en el impreso oficial, que será facilitado en el momento. Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad.
Se informa a los ciudadanos de que es el momento de hacer la oportuna reclamación al censo electoral, si hubiera lugar a ello, pues sólo su correcta inscripción en el mismo le permitirá ejercer su derecho a votar. Por ello, se recomienda que consulten sus datos en el censo electoral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.