Camino de Cervantes Hospital de Torrejón
La marcha camino a la Plaza Mayor de Torrejón. (HUT)

La V edición del Camino de Cervantes organizado por el Hospital Universitario de Torrejón en colaboración con 20 municipios del Corredor del Henares ha arrancado este domingo, 15 de septiembre, con una ruta en Torrejón de Ardoz dedicada a la salud prostática.

Esta primera etapa ha contado con la participación de más de 600 caminantes que salieron alrededor de las nueve y media del hospital y concluyeron en torno a las 10.30 en la Plaza Mayor de Torrejón.

La marcha concluyó en la Plaza Mayor. (JS Ayto)

Los participantes fueron recibidos por Pilar Navarro, directora adjunta a gerencia del Hospital Universitario de Torrejón; Juana Báez, directora de Enfermería del hospital; e Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz.

Los participantes pudieron disfrutar de una clase de estiramientos organizada por el Ayuntamiento de Torrejón y una charla informativa sobre salud prostática a cargo del doctor Julio Fernández del Álamo, jefe del Urología del Hospital Universitario de Torrejón.

La próxima etapa del V Camino de Cervantes está prevista este domingo, 22 de septiembre, en Paracuellos del Jarama y estará dedicada al Alzheimer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.