El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado un segundo reparto de 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad como una nueva medida para para contribuir a que los vecinos hagan uso de las mismas, con el objetivo de evitar posibles contagios.

Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los domicilios.

Al principio de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz llevó a cabo una medida pionera en España como fue la distribución de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de la ciudad. Hoy se ha iniciado de nuevo otro reparto de las mismas características para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos de desescalada en la situación del confinamiento.

Esta nueva distribución de mascarillas, un elemento que es una de las principales herramientas de protección individual ante el coronavirus, ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “tengan mucha cautela y mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo está repartiendo de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

Además, el alcalde añadió “debemos trabajar juntos los 27 concejales y los 3 partidos políticos desde la unidad y la confianza, y no desde la crispación y el enfrentamiento. Cuantos más seamos será mucho mejor porque todos tenemos un objetivo común: acabar con el virus y proteger el bienestar y la calidad de vida de los torrejoneros y torrejoneras”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.