Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Torrejón
El alcalde y el concejal entregando el primer premio de 500 euros

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, entregaron los premios del Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas, puesto en marcha para premiar a las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad.

El jurado visitó las viviendas de los vecinos inscritos en el concurso los pasados días 28, 29 y 30 de diciembre, valorando especialmente el diseño, la originalidad y la calidad así como el espíritu navideño y el efecto estético.

Dentro de este II Concurso de Decoración e Iluminación Navideña existían dos secciones. Por un lado, el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones con un primer premio de 500 euros, que ha recaído en Julio Eduardo Leoro, un segundo de 300 que ha sido para Beatriz Camacho, un tercero de 200 euros para Raúl Uria Rodriguez y un accésit de 100 euros para Diana Magdalena Popescu.

Por otra parte, en el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Fachadas se ha entregado el primer premio de 600 euros a Irene González, el segundo de 400 euros a Mª del Rosario Martínez, un tercero de 300 euros para Laura Soler y un cuarto galardón de 100 euros para David Cortázar.

El alcalde ha destacado que “con esta iniciativa queremos agradecer a los vecinos que han decorado sus viviendas ya que la respuesta ha sido excelente por la participación y la calidad de las creaciones presentadas, premiando las que ha valorado más el jurado”.

Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “el jurado ha tenido difícil su decisión dada la calidad de las decoraciones presentadas y queremos felicitar a todos los vecinos por el esfuerzo y la creatividad que han mostrado”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.