La salida de un paso en la Semana Santa de Torrejón.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que queda suspendida la celebración de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz, previstas del 2 al 4 de octubre de 2020, debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias.

Según ha informado el Consistorio, la prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz. Por este motivo, la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal y a la Hermandad Virgen del Rosario, que organiza los actos religiosos de los festejos.

El presupuesto de las Fiestas Patronales 2020 se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad debido a esta crisis social y sanitaria, y a otras prioridades municipales, si es preciso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.