Un perro policía de Torrejón durante una exhibición.

El Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón está poniendo en jaque al menudeo de hachís en la ciudad. Según ha informado el Ayuntamiento, los perros incautaron 400 gramos de hachís en tres intervenciones diferentes.

La primera de ellas se produjo cuando los agentes, acompañados de un perro, estaban realizando labores de intervención. Un hombre se percató de su presencia dándose a la fuga. Entonces tiró un paquete debajo de un coche, pero fue rápidamente localizado y detenido. Portaba 280 gramos de hachís y dos navajas de 6 y 9 centímetros.

En otro control rutinario, los agentes observaron como los ocupantes de un coche arrojaban por la ventanilla un porro, procediéndose a su cacheo y al registro del coche. Allí encontraron 126 gramos de hachis.

La tercera operación tuvo lugar con la detención de dos personas, que llevaban 100 gramos de la sustancia.

“Es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia en una ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, destacó que “es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas y detención de los presuntos traficantes y que en esta ocasión ha permitido retirar de las calles esta droga”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.