El sistema de autocita de la Comunidad de Madrid es ya accesible para los jóvnes mayores de 15 años que quieran vacunarse. Pueden solicitar cita para vacunarse las 24 horas del día en el Hospital Isabel Zendal y en el WiZink Center. Se tiene que solicitar a través de la web: https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/.

Los vecinos de Torrejón también pueden solicitar vacunarse en el Hospital Universitario de Torrejón.

Los torrejoneros ya están recibiendo mensajes de citación para segundas dosis de la vacuna contra la Covid-19. Para ello, Sanidad ya ha comenzado a enviar un mensaje SMS interactivo a los teléfonos móviles de estos ciudadanos, que podrán confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha. Si el usuario no confirma su cita a través de la opción habilitada para ello, recibirá una llamada telefónica para poder hacerlo desde el número de teléfono 91 502 60 58, perteneciente al Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad.

Cualquier vecino que tenga dudas sobre la fecha de su vacunación o cualquier otra consulta al respecto, puede llamar al teléfono gratuito 900 102 112 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El alcalde Vázquez recibe la primera dosis
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió el pasado día 12 de julio la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y animó a los torrejoneros a vacunarse cuando sean citados o solicitando la autocita de la Comunidad de Madrid, que desde el mismo día se abrió a los mayores de 15 años.

Ya se han vacunado en el hospital torrejonero, tras ser convocados por Salud Pública, el vicealcalde, José Luis Navarro, de 53 años, y el teniente de alcalde, Valeriano Díaz, de 58. De igual manera y tras solicitar la autocita se han vacunado los tenientes de alcalde, Miriam Gutiérrez, de 38 años, y Alejandro Navarro Prieto, de 31. Todos ellos animan a los torrejoneros a vacunarse cuando sean citados o solicitando la autocita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.