El Ayuntamiento de Torrejón continúa a pleno rendimiento para paliar los efectos causados por el temporal Filomena.

Una de las últimas medidas se puso en marcha ayer, facilitando a los vecinos 7.000 palas para que colaborasen en la limpieza del hielo y la nieve de la ciudad.

Asimismo, el Gobierno de Vázquez tiene en estos momentos operativos ocho puntos de recogida de sal a los que pueden acercarse cualquier ciudadano para recibir la suya.

El Consistorio torrejonero también está facilitando justificantes laborales para los vecinos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo ante la gran nevada. Para solicitarlo hay que enviar un correo electrónico adjuntando número de DNI, nombre y domicilio a: justificantesnevada@ayto-torrejon.es

Por último, ayer por la tarde el Ayuntamiento dio a conocer que los servicios municipales han puesto en marcha un servicio de compra a domicilio destinado a las personas mayores y con problemas de movilidad, que en estos momentos no pueden salir de casa por la presencia de capas de hilo y nieve en las calles de la ciudad.

Basta con solicitarlo en el número 691 397 513 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La iniciativa es gratuita y se lleva a cabo a través de su Concejalía de Bienestar Social y su Agrupación de Protección Civil y, además, por el servicio de voluntariado de las Parroquias de Torrejón de Ardoz.

Asimismo, los servicios municipales están indicando a alguna de las personas que pudieran encontrarse en situación de indigencia, la disponibilidad de plazas en el Albergue del Frío existente en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.