Entregados los premios de pintura Sensibilidad de Mujer y el de aperitivos caseros para hombres de la ciudad de Torrejón.

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió el pasado día 7 de marzo la gala de entrega de premios del X Certamen de Pintura Sensibilidad de Mujer y del II Concurso de Aperitivos Caseros para Hombres.

Los dos concursos, organizados por la Asociación de Mujeres Ada Byron, contaron con la presencia de la concejala de Mujer, Mayores y Voluntariado, Inmaculada Álvarez y la presidenta de la Asociación, Ana Verónica González.

El jurado teniendo en cuenta la calidad artística de la obra entregó un primer premio consistente en un diploma y 200 euros a Mónica Cruz Gutiérrez por “Flores para Rosita”, un segundo de diploma y 150 euros a Tomasa Holgado Cepa, por “Sintiendo París” y un tercero de diploma y 100 euros a Ramiro Aller Aller, por “Cambio de aires”.

Además hubo un premio para jóvenes talentos con el fin de apoyar a aquellas jóvenes que, en sintonía con los valores de igualdad estén liderando su capacidad de creación para una sociedad más igualitaria. El galardón consistió en un diploma y un estuche de pintura del Baúl de Alexandra que fue para Arancha Martínez Cebrián, por “El descubrir de los sentimientos” y un premio solidario a dos cuadros realizados por dos integrantes del centro ASTOR, por su belleza y calidad pictórica que consistió en un diploma y lote de productos, que recayó en manos de Paco Fernández Salguero y Beatriz Bris Lagartera por los títulos “Lo que se deja ver” y “Sin sentido”. También este año como novedad se entregaron diplomas a los 20 cuadros finalistas.

Asimismo, se entregaron los premios del II Concurso de Aperitivos Caseros para hombres y el primer premio de diploma y 100 euros fue para Javier Patricio San Miguel por “Tortilla de Patatas con callos”; el segundo de diploma y 50 euros recayó en Rafael Santos Bello por “Pimientos rellenos de marisco con salsa de espinacas” y el tercer galardón de diploma y un curso de cocina en la Asociación ASTI fue para Jorge Sánchez Cañada por “Alegría de Santoña”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.