Ayer fue presentado el programa de las Mágicas Navidades de 2020 de Torrejón. Aunque este año debido a la pandemia se han suprimido los eventos con grandes aglomeraciones, como la Cabalgata de Reyes o el Paseo Navideño, Torrejón de Ardoz ha centrado el programa en los más pequeños de la casa.

También se ha mantenido la iluminación ornamental navideña con la que Torrejón hace gala todas las Navidades. No se trata solo de dar la bienvenida a las fiestas navideñas y su espíritu, también dinamizar el pequeño comercio, tan golpeado por la cuarentena y el confinamiento.

Estas Mágicas Navidades se potenciarán los espectáculos para los niños en el Teatro Municipal, siempre bajo estrictas medidas preventivas. Los conciertos de CantaJuego, el mejor grupo infantil español, El Show de los Guachis, y grandes musicales como Annie, Aladín, Mago de Hoz, Alicia o Frozen, entre otras actuaciones, todas a un precio de 5 euros y los Guachis de 1 euro.

Por eso este año las Mágicas Navidaes se centrarán en el espíritu más tradicional de las fiestas y así mantener la ilusión de unas fechas tan entrañables.

Porque no hay virus que pueda con ellos, este año no faltan a su cita los queridos Guachis, que ofrecerán un espectáculo musical con sus canciones Guachitásticas en una gran Fiesta Navideña. Recaudación destinada a ayuda de los más desfavorecidos de Torrejón.

Viernes 11 de diciembre. 17:30 y 19:30 horas.
Viernes 18 de diciembre. 17:30 y 19:30 horas.
Miércoles 23 de diciembre. 11 y 13 horas.
Domingo 27 de diciembre. 11 y 13 horas.

Según fuentes oficiales, los guachis de Torrejón entregarán un regalo a los niños de la ciudad. Pero no ha trascendido aún cuándo tendrá lugar ni de qué manera porque se trata de una sorpresa para los ‘peques’.

Cita obligada para niños y mayores es la visita al tradicional Gran Belén que acoge el museo de la ciudad todos los años. Tampoco faltará un Belén en la Plaza Mayor que ya puede ser visitado.

El programa de las Mágicas Navidades fue presentado ayer por el alcalde de la ciudad Ignacio Vázquez y el concejal de Festejos Alejandro Navarro. Según el concejal “habrá varias sorpresas de los Reyes Magos, a los que nuestros niños y niñas pueden dejar sus cartas en el buzón real situado junto al Árbol Gigante de la Plaza Mayor. Esperamos que todos nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas Navidades, aunque sean tan distintas a las que conocíamos, solicitando su comprensión, con la esperanza de volver pronto a las auténticas Mágicas Navidades de Torrejón”.

PROGRAMA MÁGICAS NAVIDADES TORREJÓN 2020 (PDF)

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.