Regresa la tradicional cita para llenar de espíritu navideño los escaparates de la ciudad. Este año con 1.000 euros en premios.

Vuelve el tradicional Concurso de Escaparates Navideños de Torrejón. Este año se repartirán 1.000 euros en premios en las dos categorías en las que se divide el concurso.

Darle un toque navideño especial, tematizarlo de lo forma más original o plasmar el espíritu navideño serán premiados este año con 200 euros para el primero y 100 euros para los demás ganadores.

Hoy mismo abre el periodo de inscripción. Los comercios interesados en inscribir sus escaparates podrán hacerlo hasta el 19 de diciembre.

Existen dos categorías: El XIX Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro (organizado junto con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro) y el X Concurso de Escaparates Navideños de Barrios.

Para poder participar, el escaparate debe estar decorado con motivos navideños entre 11 y el 31 de diciembre. El jurado lo componen técnicos de comercio, que visitarán a los comercios inscritos el 20 y el 21 de diciembre. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar antes del 31 de diciembre.

Los interesados podrán inscribirse en la Concejalía de Empleo (C/Londres), a través de la dirección cmse@ayto-torrejon.es o en el fax 91 676 77 24. Desde el Ayuntamiento informan de que es necesario aportar una fotografía con la imagen del escaparate si está decorado con luces. Más info en el número 91 674 98 56.

El concurso navideño, según informa el Ayuntamiento, forma parte del plan de dinamización para el pequeño comercio local. También busca difundir el ambiente festivo y fomentar la animación y participación para atraer al público y usar el comercio local.

XIX Concurso de Escaparates Navideños Zona Centro:
· Ambiente Navideño: Premio: 200 euros.
· Escaparate más comercial: Premio: 100 euros.
· Escaparate más innovador: Premio: 100 euros.
· Premio especial del jurado: Premio: 100 euros.
· Premio a la trayectoria comercial: Premio: 100 euros.

X Concurso de Escaparates Navideños de Barrio:
· Ambiente Navideño: Premio: 200 euros.
· Escaparate más comercial: Premio: 100 euros.
· Escaparate más innovador: Premio: 100 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.