Los principales ayuntamientos del Corredor del Henares han tomado medidas excepcionales para contener la propagación del coronavirus. Desde hoy 11 de marzo han quedado clausurados centros culturales, bibliotecas, instalaciones deportivas, teatros y centros educativos en Torrejón, San Fernando y Coslada.

Las restricciones se llevarán a cabo los próximos 15 días. Si seguirán dando servicio los servicios administrativos de los ayuntamientos, pero se recuerda que muchos de los trámites pueden llevarse a cabo de forma telemática.

Las medidas puestas en marcha para frenar la proliferación de un virus que afecta ya a 782 personas solo en la Comunidad de Madrid y ha causado 21 muertes

La decisión de cerrar los principales centros públicos locales ha sido tomada en las juntas de portavoces de los partidos políticos con representación en la Corporación Municipal de cada Consistorio.

Desde los gobiernos locales han hecho una llamda a la tranquilidad y al comportamiento cívico, responsable y solidario en su vida diaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.