Esta mañana la Policía Local de Torrejón ha presentado la operación, denominada Jaula, por la que los agentes consiguieron atrapar a una banda de ladrones que llevaba operando en la comarca alunizando en locales de hostelería.

Erán poco más de las dos de la mañana del pasado viernes cuando los cacos ropían con mazas las lunas del restaurante Txacolí Grill de Torrejón. Acompañados de dos vehículos, un Seat Ibiza y un Volkswagen Passat, los ladrones fueron avistados por la policía, momento que aprovecharon para darse a la fuga y comezar una peligrosa persecución.

Más de 15 agentes estuvieron implicados en la operación, que incluyó policías y coches patrulla de incognito. Los fugados, cinco jóvenes uno de ellos menor, fueron perseguidos hasta Velilla de San Antonio y Rivas Vaciamadrid, donde fueron finalmente detenidos.

Un agente de la Policía Local de Torrejón resultó herido al intenta detener a los vehículos y esquivar un fatal atropello. Durante este momento se produjo un disparo para tratar que los malhechores cejasen en su empeño, pero no se detuvieron.

El final de la persecución solo pudo darse cuando los vehículos patrulla y de incognito chocaron con los ladrones, por lo que dendos vehículos sufrieron daños.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha querido dar las gracias a los cuerpos de seguridad, incluido la Policía Nacional, por su actuación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.