Los torrejoneros podrán realizar sus aportaciones al Presupuesto del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz 2021 a través de los Presupuestos Participativos, una iniciativa puesta en marcha la pasada legislatura que ahora se renueva.

Se trata de la sexta edición de los Presupuestos Participativos. El periodo para recoger propuestas de los vecinos para elaborar los Presupuestos Municipales 2021 se extenderá hasta el 20 de octubre tanto a través de Internet como presencialmente en el Ayuntamiento.

Las propuestas para los presupuestos 2021 pueden hacerse por Internet, que es la opción preferente y recomendada debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Así, se podrán enviar las sugerencias a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en un espacio ubicado en la portada de la web. También se pueden realizar presencialmente en registro central del Ayuntamiento, entregando la sugerencia por escrito, cuando no se pueda hacer por Internet. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

El objetivo es fomentar aún más la participación sobre el destino que se da al dinero de todos, explica el Ayuntamiento.

Las propuestas para los presupuestos 2021 pueden hacerse:

Por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en un banner ubicado en la portada de la web (recomendado). Presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.