La Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvo a tres individuos por un delito de robo con fuerza. Los hechos se produjeron cuando los efectivos policiales, realizando sus funciones de vigilancia por la avenida de las Fronteras, observaron un vehículo cuya marca, modelo y matrícula, coincidían con una información proporcionada por los agentes de la Policía Local de Ajalvir sobre su implicación en un robo con fuerza en su municipio.

Un hecho que estaba siendo investigado por la Guardia Civil del puesto de Paracuellos y en el que los posteriormente detenidos, entraron utilizando la fuerza en una nave de Ajalvir, llevándose diversas pertenencias, que habían sido denunciadas por su propietario y que los agentes encontraron en dicho vehículo durante su registro. Además, sustrajeron de la nave también un camión de la empresa y un vehículo BMW.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local de Torrejón procedieron a la detención de sus tres ocupantes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció “la rápida respuesta por parte de la Policía Local que, junto a los dispositivos de vigilancia que realizan los agentes, hizo posible detener a estos tres individuos antes de que pudieran cometer un delito en nuestro municipio”.

Por su parte, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “los agentes demuestran que cada día son más eficaces a la hora de combatir cualquier delito y están alerta ante cualquier situación que pueda resultar sospechosa, continuando su lucha contra cualquier delito que se produzca en la ciudad y los dispositivos de prevención siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.