La AD Torrejón CF celebró ayer un gran éxito de uno de sus equipos de cantera. El equipo de Primera Benjamín se proclamó campeón de Madrid después de vencer en la final al EMF Moraleja de Enmedio B por 3-2. El tanto de la victoria llegó en el último minuto del partido y fue obra de Fernado Vadillo tras aprovechar un tiro al palo de Felipe.

Esta fase final se disputó en los campos de fútbol Ernesto Cotorruelo de Madrid y contó con la presencia de público, siempre cumpliendo el protocolo sanitario ante la Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias para los espectáculos deportivos al aire libre en las categorías de base.

El partido de la final: (A partir del 4:10:30) (ÚLTIMO GOL: 5:07:30)

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó a los pequeños de la AD Torrejón CF “porque habéis hecho una gran temporada quedando campeones de la Comunidad de Madrid, algo que seguro que os servirá de estímulo para seguir mejorando y esforzándoos en el futuro”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “aunque este triunfo es muy importante, no debéis olvidar que a estas edades lo primero es disfrutar y pasarlo bien, junto a vuestros compañeros, porque todavía estáis empezando y os queda mucho por aprender”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.