El Parque Europa de Torrejón de Ardoz acoge hasta el próximo 18 de julio una escultura gigante hecha de arena que reproduce con todo detalle el pueblo de Portorosso, lugar en el que está ambientada la nueva película de Disney “Luca”.

Para hacer la escultura se han necesitado 108 toneladas de arena. Está situada muy cerca de la Fontana de Trevi y se puede ver de forma gratuita en el horario del Parque Europa, de 09:00 a 24:00 horas de domingo a jueves y días festivos, y de 09:00 a 01:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Ambientada en un bonito pueblo costero de la riviera italiana, “Luca”, una película original de Disney y Pixar, narra el paso a la madurez de un muchacho durante un verano inolvidable en el que abundan el helado, la pasta e interminables excursiones en escúter. Luca comparte esas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos marinos originarios de un mundo que se oculta bajo el agua. La película se puede ver en televisiones y dispositivos móviles a través de Disney +.

“Quiero agradecer a Disney y Pixar y a todas las entidades colaboradoras que han hecho posible esta enorme escultura de arena y, sobre todo, que hayan escogido el Parque Europa y, por tanto, a nuestra ciudad para promocionar el estreno de esta nueva película”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez, que añadió que “animo a todos los torrejoneros y visitantes del Parque Europa a visitar esta maravilla de escultura”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.