Este sábado 7 de marzo continúa la programación de “La noche abierta”, un programa de ocio nocturno con distintas actividades dirigido a los jóvenes de la ciudad con acceso gratuito y que en esta ocasión llega con dos actividades especiales, además de las que se realizan de forma habitual.

Se trata de un ‘Escape Room’ y la realización de un ‘Mural por la Igualdad’, con motivo de la Semana de la Mujer que se está celebrando durante estos días en el municipio.

Como todos los sábados, desde las 18.00 horas también hay juegos de mesa y rol, futbolín, ping pong y el espacio talento joven, además de partidas de PS4 multijugador al Call of Duty, FIFA 20 y Fortnite. Todas las actividades son gratuitas.

De esta forma, los sábados de 18.00 a 21.00 horas la programación está dirigida a los chavales de 14 a 18 años, mientras que de 21.00 a 00.00 horas está enfocada a los jóvenes entre 18 y 25 años. La programación del mes de marzo comienza con dos actividades especiales, un ‘Escape Room’ y la realización de un ‘Mural por la Igualdad’.

Para más información, dirigirse al Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11 B) y a través del teléfono 91 678 38 65 en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y viernes de 10.00 a 14.00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “en este 2020 se ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes de la ciudad con distintas y muy variadas actividades con las que se trata de fomentar un ocio alternativo”.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el objetivo, una vez más, es ampliar la oferta de tiempo libre de los jóvenes torrejoneros, ofreciéndoles un ocio verdaderamente alternativo y saludable sin que tengan que salir de su ciudad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.