Las jugadoras posaron con las personalidades que les visitaron. (JS Ayto)

La Selección femenina de baloncesto de España ha estado entrenando en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para disputar el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ministro de Cultura y Deportes del Gobierno de España, José Manuel Rodríguez Uribes, y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, acompañados por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, visitaron ayer al equipo que dirige Lucas Mondelo en su último entrenamiento para desearles mucha suerte.

La Selección femenina de baloncesto de España se preparó a contrarreloj el Preolímpico en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, ya que, a pesar de presumir de ser la campeona de Europa, España no tiene asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. Hoy viajan rumbo a Belgrado para disputar el Preolímpico que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero, donde se enfrentará a Corea, China y Gran Bretaña.

“Estamos muy felices de acoger a equipos de primer nivel, como la Selección femenina de baloncesto de España, que eligen nuestra ciudad para entrenar o disputar partidos por la calidad de nuestras instalaciones deportivas, lo que consolida a Torrejón de Ardoz como la Ciudad del Deporte”, afirmó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.