La ciudad mantiene la calidad de sus fiestas con conciertos gratuitos de grandes artistas y un programa para todos los públicos.

El pasado viernes el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos, Alejandro Navarro, presentaron el programa de las fiestas de Torrejón de 2017.

Un programa plagado de conciertos de primer nivel en el que acudirán a la localidad nombres míticos como Hombres G, Los Chichos o Los Chunguitos. Estos dos últimos darán un concierto juntos, en una ocasión especial para ver a estos dos leyendas del flamenco y la rumba juntos sobre el escenario.

También habrá concierto de Chenoa o Gemeliers.

Todos los conciertos serán gratuitos, como el que dará India Martínez el día 19 de junio.

Para los amigos del metal, dará un concierto el cantante de Barricada, conocido como El Drogas.

PROGRAMA FIESTAS POPULARES DE TORREJÓN 2017

Las Fiestas se inician con el pregón, en la Plaza Mayor a las 22.30 horas, a cargo de los tres campeones deportivos torrejoneros, Juanjo Crespo, Miriam Gutiérrez y Rubén Nieto, y finalizarán con un gran espectáculo de Fuegos Artificiales el martes 20 de junio a las 24.00 horas.

El programa también incluye actividades pensadas para familias y niños. Por lo que no faltará la fiesta de la espuma, el encierro infantil o la exhibición de saltos en paracaídas.

Una de las novedades de este año será el encierro nocturno el viernes a las 00.00 horas, que se sumará a los encierros clásicos del sábado, domingo y lunes.

Torrejón ofrecerá una Feria Taurina de una enorme calidad, con varios de los mejores toreros de la temporada como Manzanares, Enrique Ponce, Daniel Luque, Paquirri, El Cordobés y el torrejonero Gonzalo Caballero, también los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Manuel Manzanares, así como el Concurso de Recortes.

Otra de las novedades de este año será la corrida de toros mixta con entrada gratuita para promocionar a los diestros torrejoneros Ismael López, Javier de Miguel y Amor Rodríguez.

Este año se han mejorado los accesos y el aparcamiento creando un acceso directo para los peatones entre el Recinto Ferial y su gran aparcamiento con una pasarela a nivel de las vías del tren. De este modo se facilitará un lugar para estacionar los vehículos con el objetivo de mejorar la movilidad de todas las personas que quieran acudir a las Fiestas.

Programa Fiestas e Torrejón 2017“Para que tengamos unas Fiestas tranquilas, vamos a reforzar la presencia y el despliegue policial. Para ello es necesario que nos divirtamos sin olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales (carteras, móviles, bolsos, chaquetas…), sobre todo en la zona del lago los más jóvenes, y que estos jóvenes a altas horas de la madrugada no se queden solos y utilicen los itinerarios principales; cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y plástico; y a todos los que participan de los encierros que lo hagan en buenas condiciones físicas”, destacó Ignacio Vázquez.

“En este sentido, hemos puesto en marcha la campaña para prevenir las agresiones sexistas denominada No sin mi si, para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa”, finalizó el regidor torrejonero.

Las fiestas de Torrejón se celebrarán del 16 al 21 de junio.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.