Los Reyes Magos han preparado una sorpresa muy especial a los niños y niñas de Torrejón de Ardoz. Mañana martes 5 de enero entre las 12 y 13 horas tendrán que estar muy atentos porque Melchor, Gaspar y Baltasar sobrevolarán en helicóptero el cielo de Torrejón de Ardoz para supervisar el reparto de regalos que realizarán por la noche en todos los hogares de la ciudad.

Debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, la Gran Cabalgata de Reyes de Luz no puede realizarse el día 5 de enero como es tradicional, por eso los Reyes Magos han preparado esta sorpresa para todos los niños y niñas de Torrejón. Para esta ocasión Melchor, Gaspar y Baltasar han preparado este vídeo:

Además, de este vuelo en helicóptero todos los niños y niñas han recibido en los buzones de los hogares de Torrejón de Ardoz una carta personalizada con diferentes regalos como una tarjeta con un mensaje para todos ellos, una bolsa de caramelos sin gluten y un imán de los duendes de la navidad de Torrejón.

Los Reyes Magos también han regalado en su carta una mascarilla de textil reutilizable con la imagen de los Guachis, los populares personajes infantiles de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Es la primera vez que se hace un reparto de mascarillas a la población infantil de la ciudad, y el objetivo es vincular la protección frente al virus con un diseño atractivo con sus personajes favoritos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.