La Comunidad de Madrid está convocando por SMS a vecinos de Torrejón de Ardoz para realizarles el test de antígenos hasta el 17 de marzo en la Sala de Exposiciones – Casa de la Cultura.

Se realizarán en la Sala de Exposiciones Casa de la Cultura. Entrada por la calle Verónica (trasera calle Londres). Horario de lunes a domingo: 09:00 a 13:30h. 16:00 a 20:30 horas

Para mayor información acudir a la Sala de Exposiciones-Casa de la Cultura durante el horario de realización de los test. Se aconseja acudir a pie, transporte público o aparcamientos subterráneos zona Plaza Mayor. Acudir con DNI y/o tarjeta sanitaria.

La Comunidad de Madrid ya está vacunando a los torrejoneros mayores de 80 años y a los profesionales de colectivos esenciales como sanitarios, policías, profesores, protección civil, entre otros. También, ya han sido vacunadas las personas que viven en las residencias de mayores y sus profesionales. Estamos esperanzados en que se avance rápido en esta vacunación, llegando en los próximos meses a todos los torrejoneros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.