El Consorcio Regional de Transportes ha puesto en marcha desde el jueves 2 de diciembre la nueva Línea 6 de autobuses urbanos para dar servicio a los trabajadores y visitantes del nuevo resort comercial Oasiz Madrid, situado en la avenida Premios Nóbel, en el Polígono Casablanca.

El nuevo gran espacio comercial y de ocio abrió ayer sus puertas al público y va a ser un referente en la zona centro de España por su diseño innovador y su apuesta integral de ocio al ciudadano.

De esta forma, las frecuencias de paso de la nueva Línea 6 que llegará hasta el Oasiz Madrid, con salida en Plaza de España, junto a la Estación de Cercanías Torrejón de Ardoz, irán desde los 15 a los 30 minutos, en función de la hora y del día de la semana.

Por otro lado, el propio resort comercial activará una lanzadera que les conectará con la Estación de Cercanías Soto Henares.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, valoró de forma positiva esta noticia “ya que estoy seguro de que va a beneficiar tanto a los trabajadores de Oasiz Madrid y de las empresas cercanas como a los miles de visitantes que va a tener este nuevo resort comercial, fomentando, de esta forma, el uso del transporte público”.

Por su parte, el concejal de Movilidad y Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “en los últimos años desde el Ayuntamiento hemos negociado con el Consorcio Regional de Transportes, que es el organismo competente en esta materia, la modificación del recorrido de algunas líneas urbanas de autobuses para dar un mejor servicio a los vecinos de Torrejón de Ardoz y, a la vez, dar respuesta a las demandas que nos transmiten los ciudadanos”.

Hay que recordar que el pasado mes de octubre entró en funcionamiento la nueva Línea 5L que presta servicio los días lectivos entre las 07:00 y las 09:00 horas, que conecta los barrios del Parque Cataluña y Juncal para dar servicio a los estudiantes de la zona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.