Personal sanitario del hotel medicalizado posaron dando las gracias por el material recibido. (Ayto)

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha coordinado otra entrega de material de protección para evitar el contagio del coronavirus al Hotel Medicalizado Marriot Auditorium. Se trata de material sobre todo compuesto de mascarillas, batas y delantales, procedentes del Ayuntamiento. Que se suma a otras donaciones realizadas por peñas, hermandades, asociaciones, empresas (principalmente Alcampo de Parque Corredor) y voluntarios a título particular.

El Hotel Marriott Auditorium es uno de los hoteles medicalizados puesto en marcha por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En concreto el Marriott Auditorium acoge a pacientes del Hospital de Torrejón, del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y del Henares en Coslada.

Esta nueva entrega se suma a otras ya realizadas anteriormente desde el Ayuntamiento con el objetivo de suplir la carencia de material de protección frente al coronavirus existente en aquellos lugares de la ciudad que más lo necesitan, como son el Hospital Universitario de Torrejón, las residencias para personas mayores, comedor solidario centro de día y centros asistenciales Astor y Manantial, entre otros.

El alcalde supervisó toda la entrega. (Ayto)

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está entregando periódicamente material de protección a todos los lugares que están luchando contra el coronavirus, como es el Hotel Medicalizado Marriot Auditorium. La solidaridad que día tras día están mostrando diferentes entidades de la ciudad, así como vecinos a título particular, es infinita y es un ejemplo a seguir que nos motiva para seguir haciendo estas aportaciones”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Agradezco a todo el personal sanitario y asistencial por la excelente labor que están realizando, atendiendo a los enfermos en este hotel medicalizado, entre ellos los profesionales de la clínica torrejonera Centro Médico Doctor Hermoso que se han sumado y coordinado este gran proyecto”, finalizó el alcalde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.