El pasado día 30 de marzo, miembros de Protección Civil, acompañados por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, han realizado otra entrega de material de protección para evitar el contagio del coronavirus a las cinco residencias de mayores de la ciudad, el comedor solidario centro de día y a los centros asistenciales Astor y Manantial, entre otros.

Se trata de material sobre todo compuesto de gel hidroalcohólico, pantallas de protección y batas, procedentes tanto de adquisición del Ayuntamiento, así como de donaciones realizadas, por asociaciones, hermandades, peñas, empresas y voluntarios a título particular.

Esta nueva entrega se suma a otras ya realizadas anteriormente desde el Ayuntamiento con el objetivo de suplir la carencia de material de protección frente al coronavirus existente en aquellos lugares de la ciudad que más lo necesitan, como son las residencias para personas mayores, comedor solidario centro de día y centros asistenciales Astor y Manantial, entre otros.

“Quiero agradecer la ayuda y colaboración que están prestando las asociaciones, hermandades, peñas, empresas y voluntarios a título particular haciendo o donando este material tan necesario. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir adquiriendo y recibiendo todos aquellos elementos de protección que sean posibles porque todos hemos de aportar nuestro pequeño granito de arena a luchar contra esta pandemia. Estoy seguro de que con el esfuerzo y la unión de todos los vamos a conseguir” afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.