815.000 euros para paliar los gastos originados por los daños de Filomena. Es la cantidad aprobada por el Pleno Municipal de Torrejón para abonar los trabajos extraordinarios llevadoa a cabo en la eliminación de la nieve y el hielo.

La cuantía incluye también limpieza urbana, retirada de árboles, sal y las palas repartidas entre los vecinos. Parte de la cantidad sufraga también alojamiento en hoteles para aquellos que no pudieron volver a sus casas y los profesionales esenciales que permanecieron prestando servicio público.

“Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado llevar a cabo un enorme despliegue municipal del que los torrejoneros podemos sentirnos orgullosos, ya que así lo han valorado y reconocido medios de comunicación al poner como ejemplo a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades que mejor y más rápida respuesta dio a la gran nevada”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Desde el Gobierno de Vázquez han sido críticos con el voto de PSOE y Podemos, que no apoyaron la moción. “Es una grave irresponsabilidad, ya que utilizan buenas palabras pero a la hora de la verdad quedan retratados con sus votos”, indicó el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.