La línea de autobús N-203 dispondrá, a partir del próximo 30 de octubre, de ‘Parada a Demanda’, un nuevo servicio implementado desde el Consorcio Regional de Transportes y dirigido a mujeres y jóvenes menores de edad. Consiste en una parada adicional al objeto de facilitar a los viajeros su llegada al domicilio o punto de destino, recortando el recorrido y en aras a su seguridad.

Las paradas a demanda se llevarán a cabo únicamente dentro del municipio y siempre dentro de la ruta del autobús.

Para que el vehículo pare en la zona solicitada bastará con que el viajero avise con la suficiente antelación al conductor del autobús situándose a una distancia prudencial de la vista del chófer.

Para ello, los viajeros deberán estar situados en una acera con al menos de 1,5 metros de ancho, ya que la misma puerta de entrada es la de subida y se quieren evitar situaciones de riesgo.

La línea N-203 conecta el municipio de San Fernando con Ciudad Lineal, así como con Mejorada, Velilla y Coslada. Según ha explicado el concejal delegado en Movilidad, Roberto Baldanta, su propósito es “facilitar a los viajeros su llegada al domicilio o punto de destino, recortando el recorrido y en aras a su seguridad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.