El área de Comercio de San Fernando de Henares, que dirige Lorena Galindo, pondrá en marcha la campaña ‘CitApp: El Comerico y la Hostelería de Sanfer en tu Mano.

La App de las Ofertas y las Promociones a un Clic’. Esta es una iniciativa gratuita dirigida a los establecimientos de la ciudad, que nace con el objetivo de incrementar su actividad y ventas mediante de descuentos o promociones que los propietarios de los establecimientos adheridos podrán establecer sobre su oferta habitual de productos o servicios.

En concrento, se contemplan las siguientes acciones en este sentido:

-Promoción basada en el precio (puede estar vinculado a volumen de compra):
-Descuento marcado en el propio producto (%)
-Precios inferiores o descuentos para un segundo artículo.
-Cupón o vale de descuento.
-Otras.

Las tiendas y bares y restaurantes estarán agrupados en esta novedosa aplicación, que permitirá incrementar su visibilidad y, además, incluye datos de interés como contacto, redes sociales y una fotografía. Otra de sus funciones será la gestión de citas de forma ágil y sencilla.

Los interesados podrán incribirse hasta el próximo 30 de septiembre, con aceptación de bases de participación. También deberán rellenar un formulario ‘online’ a través de la página web: www.sanferescomercio.com.

Asimismo, la Concejalía pone a disposición un número de teléfono de contacto, 91 674 84 61; y una dirección de correo electrónico, tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com.

«Comprar en San Fernando de Henares es cómodo. Disponemos de una amplia oferta que abarca todos los sectores, con un trato personalizado, familiar y cercano. Comprar en San Fernando de Henares es bueno para todos, para comerciantes y para vecinos”, indicó la edil, quien recordó que esta es una de las numerosas acciones implementadas por el departamento que dirige al objeto de dinamizar e impulsar el comercio de proximidad.

“Quiero aprovechar para lanzarles un especial agradecimiento por su trabajo y constancia, por su esfuerzo y su solidaria colaboración en estos tiempos complicados que nos ha tocado vivir, y transmitir que el Ayuntamiento está a su disposición”, finalizó la aludida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.