Las obras van a consistir en la mejora de la señalización y la instalación de un semáforo, y critican que los socialistas acusaran al Gobierno municipal de “inacción”.

El pasado martes dieron comienzo las obras de la M-206, para mejorar la seguridad de la carretera a su paso por San Fernando de Henares. Desde hacía meses, los vecinos habían alertado de la peligrosidad de esta rotonda.

Tras abordar este asunto en un pleno municipal, el concejal de Infraestructuras, Joaquín Calzada, se puso en contacto con la Comunidad de Madrid para que tomara las medidas oportunas. Posteriormente, el edil se puso en cotacto con el director general de Carreteras e Infraestructuras, José Trigueros, para exigir una solución y ofrecer la “total colaboración del Ayuntamiento”.

En relación a este tema, desde el Consistorio consideran que el Grupo Socialista “intentó sacar rédito político mintiendo a los vecinos, asegurando que no se estaba haciendo nada para solucionar el problema”.

Asimismo, “el ridículo socialista llegó cuando pidió a su grupo en la Asamblea de Madrid que propusiera un estudio de seguridad innecesario”, pues ya se sabía “de los contactos con la Comunidad”.

Por último, las obras de la M-206 para la mejora de la seguridad en este tramo de la carretera van a consistir en la mejora de la señalización y la instalación de un semáforo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.