San Fernando de Henares volvió a vivir, en la tarde de ayer, un emocionante encuentro cargado de ilusión: la inauguración de la Postal Navideña, ubicada en la plaza Fábrica de Paños.

Representantes del Foro de la Infancia y la Adolescencia y de la Junta de Participación de Mayores abieron el acto dedicando unas palabras a sus vecinos, a quienes aprovecharon para felicitar las fiestas y desear un próspero año 2022.

Después llegó la cuenta atrás… y el gran encendido a ritmo de conocidas canciones. Y, para rematar, cañones de confeti hicieron gozar a los más pequeños y a sus mayores.

“Superamos las expectativas y estamos muy contentos con esta colorida apuesta que recoge, en cerca de 300 metros cuadrados, tres escenas con personajes de cuento de Disney, haciendo de este un mágico lugar que podrá visitarse hasta el próximo 06 de enero con pases musicales a las 18, a las 19 y a las 20 horas”, explicó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

Por su parte, el alcalde, Javier Corpa, remarcó que “es un orgullo ver el centro de nuestra ciudad lleno de vida y alegría y, sobre todo, comprobar cómo disfrutan los niños (…). Este evento contó con una excelente acogida y, desde aquí, aprovechar para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participe en las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento siguiendo, siempre, los protocolos anticovid establecidos”.

Recordar que el programa para estas destacadas semanas incluye más de 50 alternativas. Un ciclo de cine infantil, magia, música, danza, teatro… hacen de esta una variada y completa agenda con citas importantes, como la recepción de Papá Nöel (jueves 23, de 17 a 21 horas en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho), el encuentro PreUvas (jueves 30, a partir de las 19 horas en plaza de España – Recinto NaviSanfer) o las visitas de los tres Reyes Magos con recogida de cartas y saludo al público infantil (martes 04, de 17 a 21 horas en el Teatro F. García Lorca) y Cabalgata (miércoles 05, con salida a las 18 horas desde la Casa Consistorial).

También este domingo se celebrará el tradicional Cross de Navidad que, en su 42 edición, llega cargado de sorpresas y novedades, como juegos tradicionales, master class de zumba, regalos para los/as participantes y animación a cargo del ‘showman’ Ojos de Gamba. Será a partir de las 10 horas, y los/as interesados/as podrán recoger su dorsal en tienda Decathlon (Centro Comercial Camino Real) y el día de la prueba desde las 09 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.