El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, continúa con la ronda de reuniones con portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid con el objetivo de dar cuenta de la grave situación de numerosas viviendas y edificios públicos, que presentan grietas e importantes desperfectos consecuencia de la Línea 7B de Metro, una infraestructura competencia de la Comunidad de Madrid.

El primer edil también traslada, durante estos encuentros, la necesidad de elaborar un Plan Integral que incluya una batería de medidas para dar respuesta a todas y cada una de las afecciones originadas por el suburbano.

Ayer Corpa se reunió con la portavoz socialista, Hana Jallol; el portavoz adjunto socialista, Juan Lobato; y el portavoz socialista en la Comisión de Transportes e Infraestructuras del Gobierno regional, Gonzalo Pastor; quienes han mostrado su “total respaldo” a la propuesta de Plan Integral expresada por el primer edil, según cuenta el Ayuntamiento.

“Les hemos explicado cuál era la situación, aunque eran conocedores porque han visitado la zona y han llevado diversas iniciativas al pleno y enmiendas a los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid”, aseguró el alcalde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.